Personales

A fondo vendido…

Desde el torreón avisto llanuras,
lejanas, crecientes, eternas, infinitas,
que agotan mis propias percepciones,
buscando parecidos con mis sueños soy herido,
estrellando vasos llenos de conciencias vacías… mis vasos.

En pequeñas sendas ocultas,
crecen piedras que se reúnen,
comulgan en caóticos cánticos,
olas buscando costas, pertrechando tierras,
adulan movimientos rítmicos… siempre tus movimientos.

Continuos armazones caen hechos añicos,
lagrimas sedientas de oxido,
alacranes apuñalando hojas en blanco,
al cortar una oración que huele a desdicha,
entre garabatos, dudas y rones… vendo mis corazones.

Me siento perdido,
y tanto siento haber perdido,
que perdiendo vivo,
y muriendo estoy, a fondo vendido,
y queriendo soy presente olvido… tus olvidos.

Quizá ya no signifique nada, quizá todo sea tarde… quizá simplemente no sea.

talvez-perdido.jpg

Estándar

5 thoughts on “A fondo vendido…

  1. No está mal, Yec, pero recuerda que cuando a veces nos acercamos al precipicio, obligados a asomarnos, siempre encontraremos gente desde el fondo con los brazos abiertos, cuidando de nosotros. Es un contrato que firmamos al fondo del callejón de la foto, a cambio de nuestra amistad, a fondo perdido.

  2. Por primera vez no tengo nada que objetar a lo que dice el puto Jime, jej: lo suscribo de pe a pá, a fondo más ganado que perdido. Un abrazo, Yecly

    (Siento que no nos viéramos en condiciones este fin de semana:(

  3. sappy dice:

    muy buenas palabras yo hoy estoy pasando por algo que tmb me siento asi… y me duele pero mas me duele tener que olvidar algo que amo y se es lo mejor para mi… por eso hoy me siento perdido en el amor me tiene mal…

  4. laura! dice:

    Muchas veces me pregunto si hubiera sido preferible estar muerta que sufrir de esta manera.anonadada y perdida.. Pero rechezo estos oscuros pensamientos, pues amo todavia la vida, no he olvidado la voz de la naturaleza y la esperanza no me abandona, a pesar de todo…
    el que es feliz, hace felices a los que tiene en su entorno. Quien no pierde el valor ni la confianza, jamas perecera la miceria.
    🙂 no es tarde para nada he??..pido perdon x meterme en este blog que no me incumbe, pero me gusto muxo lo que escribiste..

Responder

