Personales

¿Pude ser yo…?

Sabéis, hay días en que las cosas han de ser contadas, en que ya no tiene sentido seguir hacia delante sin pararte a reflexionar. Es cierto que la vida se hace difícil pensando continuamente el porque de tus actos, el porque de todo lo que haces o dices. Por ello hay épocas de mi vida en las que necesito dejar de ser un poco yo para no sobrepasarme, para que no me lleve el huracán y me pierda para siempre entre callejuelas sombrías.

Se que es difícil imaginar esta situación y que quizá no me creáis, porque uno es como es y siempre es el pensareis, pero yo os aseguro que en mi caso no ocurre. Que hay momentos en los cuales el tiempo no pasa, en los cuales los actos no tienen sentido y me da todo un poco igual. Entonces un día cualquiera un golpe, algo te toca y te preguntas ¿Pude ser yo…?

Llega todo de golpe y remueve tus cimientos haciendo que se derrumbe el caparazón, amargando el destino, todo te sobrepasa y te das cuenta de que es peor el remedio que la enfermedad. Que la barrera que crea mi mente para no matarme, me apuñala ahora con mucha mas fiereza y me hiere letalmente. Todo pasa rápido y siniestramente oscuro, una noche, dos noches, tres noches en vela y el ardor que me sube por la garganta abrasándome el corazón. Paseas un día y todo se ha tornado un tono mas oscuro, perceptible irrealidad tan real. Te sobrelleva el momento crítico, una noche, dos noches, un año de noches sin dormir, sin soñar, sin verte en el espejo. Y todo por un mes de tranquilidad…

La pregunta que os hacéis debe ser ¿y entonces porque lo dejas durante ese mes? Y la respuesta es que sin ese mes ya no podría volver…

Moby – Natural Blues

“cuando las piedras comiencen a hablar os dirán cual fue realmente mi camino”

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s