Personales

Forget, forgot, forgotten…

Aúllan las paredes abrumadas por lo puesto, rezuman sensaciones incesantes, vaivenes definidos por la fuerza de mis pensamientos. Intentando alcanzar las metas propuestas, el día necesario, alocado cuerpo ausente, busca playa libre de arena, de rocas, de mar…

Entre nieblas mato estrellas, las apuñalo cuando no miran, cuando son cegadas por el sol, busco inspiración, son mi diversión. Palidecen y al segundo siguiente oscurecen su razón, dejan de bailar al son, de su corazón…

Y entre tanto viejo joven olvido la estima por los años, inundo macetas con arena, pierdo botones debajo del armario, rompo ausencias a patadas y me como los silencios que sobran, les pinto tres palos y los convierto en corcheas…

Amarillas mañanas llenas de vacío, de sol, de sal, de soledad…

sunset.jpg

—————-
Now playing: Moby – Slipping away
via FoxyTunes

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “Forget, forgot, forgotten…

  1. Meeeeee dice:

    Joder Yeclo, vaya un rollazo. Imposible leérmelo, quizá sea interesante pero es demasiado rollo, la próxima vez intenta compactar mas tus ideas e ir al grano y me lo leeré.

  2. No quería yo meter las narices en esta soterrada batalla verbal que no me concierne, pero… En fin. En honor a la verdá, y de manera salomónica, he de decir que, por distintos motivos, hay que echaros a los dos de comer aparte. Pero bien, eh. Coommmpaaaaeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s